Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 22 de julio de 2016

¡HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS BRUJOS, HECHICEROS, MAGOS, MENTALISTAS, SANTEROS, ESPIRITISTAS Y OCULTISTAS EN GENERAL, VENID A MI!




JULIO 18 DE 2016 - 3:40 P.M 

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODOS LOS OCULTISTAS 

Mi paz sea con vosotros, rebaño mío Hago un llamado urgente a todos aquellos que practican el ocultismo o pagan para atar con brujería a sus hermanos. Si no habéis vendido el alma al amo de las tinieblas, os puedo rescatar, para que no muráis eternamente. Acordaos, no quiero vuestra muerte, sino que tengáis vida eterna; si os arrepentís de corazón y reparáis todo el mal que habéis hecho, no os dejaré perder. Hijos de la oscuridad, salid de las tinieblas y caminad en la luz, os estoy tendiendo mis manos, porque no quiero vuestra muerte. Si aceptáis mi oferta de amor, id adonde uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; haced reparación, doblad rodillas y pedidme que os libere y gustoso lo haré. 

Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra. Por eso si os arrepentís de corazón, Yo limpiaré vuestra alma y os prometo que no volveré a recordar vuestro pasado. Los que vendieron su alma, ya no puedo hacer nada, porque mi Espíritu no mora en ellos, son propiedad del amo de las tinieblas. Cuando lleguen a la eternidad el infierno los estará esperando. Hijos de la oscuridad, estáis en los últimos instantes de misericordia; acogeos a Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, para que vuestras almas no se pierdan eternamente.

Hago un llamado a todos los brujos, hechiceros, magos, mentalistas, santeros, espiritistas y ocultistas en general, venid a Mí. Dejaos tocar por Mí, dejad que os purifique con mi Sangre; sumergíos en ella y renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. El gran engañador os tiene vendados, ¡quitaos las vendas de vuestros ojos y volved a Mí, para que tengáis vida en abundancia!. 

¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos. Os
digo, el castigo para las almas que practican la santería es uno de los más dolorosos en el averno. Os estoy haciendo mis últimos llamados, antes de que venga mi justicia divina. Acogeos a mi amnistía de perdón. Os estoy esperando como Padre, con mis brazos abiertos. ¡ Qué queréis, misericordia o justicia, de vosotros depende la vida o la muerte! De nuevo os digo, si no habéis vendido vuestra alma, puedo salvaros. ¡Decidíos lo más pronto, antes de que llegue mi Aviso, para que pueda purificaros en este mundo, porque en la eternidad lo más seguro es que no lo soportaríais y os perderíais eternamente! Os estoy esperando no tardéis, acordaos que el tiempo ya no es tiempo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertios, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Salvador, Jesús el Buen Pastor 

Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad


Nos puedes encontrar en: www.guerrerosdemaria.blogspot.com www.ejercitomarianofm.caster.fm www.bancodeoracion.com www.miliciadeguadalupe.blogspot.com www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: