CENÁCULOS DE ORACIÓN

CENACULOS DE ORACIÓN
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
No habiamos colocado bien la dirección , pero ahora lo corregimos asi que esa es la dirección del Ejercito Mariano Internacional .

Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
A solicitud de nuestra Santísima Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz nos ha pedido la urgente formación de pequeños Cenáculos de Oración por la salvación de las almas que deberán propagarse por todo el mundo; estos Cenáculos familiares serán las trincheras que resguardarán a las familias en los tiempos de la Gran tribulación que ya están próximos y en los que se desatará una terrible guerra en contra de todo el Mundo Católico fiel a Cristo y a su Iglesia instituida por él mismo.
Por medio de los Cenáculos de Oración por la salvación de las almas toda aquella persona que tenga la entereza y esté dispuesta a darle el SÍ a nuestro Señor Jesucristo podrá participar activamente en esta guerra contra las fuerzas del enemigo como GUERRERO FIEL a nuestra Madre Santísima en la advocación de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo EMPERADOR DE TODOS LOS EJÉRCITOS DE DIOS PADRE YAVÉ luchando por alcanzar el Objetivo principal de todo Guerrero del Ejército Mariano:
SALVAR EL MAYOR NUMERO DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE
No desaproveches esta oportunidad que te brindan los Cielos para ir formando vuestro tesoro en el Cielo porque cada alma que ayudas a salvar de la condenación eterna son puntos buenos a vuestro favor que Jesús considerará en el momento de vuestro Juicio personal.
¿Qué es un Cenáculo?
Cenáculo: Es el lugar de Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstolesla última cena de su vida, antes de morir en la Cruz. Es también el lugar donde se reunían los apóstoles después de la resurrección de Jesús y donde se encontraban durante elPentecostés.
Como dice el Movimiento Sacerdotal Mariano:
El cenáculo nos recuerda la plegaria hecha con María en el Cenáculo de Jerusalén para prepararse a la venida del Espíritu Santo. Por este motivo llamamos a nuestra oración también Cenáculo: Hoy seguimos unidos con María en oración para pedir un nuevo Pentecostés que renueve la Iglesia, la humanidad, la Creación entera y a nosotros mismos.
En este Final de los Tiempos que estamos viviendo, los Cenáculos de Oración por la salvación de las almas serán los pequeños salvavidas que sostendrán y evitarán que se hundan los guerreros fieles a Jesús y a María cuando las aguas tomentosas pretendan devorar y arrasar con todo lo Santo y Sagrado de la Iglesia de Jesucristo.
En estos Cenáculos se reúne la Familia y/o amigos para hacer oración de Reparación, de intercesión, de sanación, de liberación y para su catequesis y evangelización preparándose para la Segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo oParusía.
Modalidades de Cenáculo por la Salvación de las almas:
1. Cenáculos Familiares por la Salvación de las Almas.
En ellos, una o más familias afiliadas al Ejército Mariano se reúnen en una misma casa: se reza el Santo Rosario, se lee y medita la Palabra de Dios, se practica la fraternidad Franciscana, y se promueve la cultura de la intercesión por la Salvación de las Almas necesitadas de la Misericordia de Jesús.
Para estos Cenáculos se procura la autorización del Párroco; pero no es indispensable debido a que la oración se realiza en el ceno del hogar en familia.
2. Cenáculos Regionales por la Salvación de las Almas.
Se desarrollan siempre de acuerdo con el Obispo y/o Párroco del lugar, quien, o participa en ellos personalmente, o envía su beneplácito y bendición. Estos Cenáculos ofrecen a un grupo variado de personas con residencia en diferentes calles o colonias de una comunidad o ciudad una ocasión envidiable para hacer la experiencia concreta de la oración en común y de la fraternidad Franciscana y sirven de gran ayuda a todos a superar dudas y dificultades, proseguir y mantenerse firmes y con valor como guerreros de María en el camino de la Intercesión por la Salvación de las Almas y son el producto del crecimiento de un cenáculo Familiar.
Estos Cenáculos requieren de una autorización parroquial o del Obispado para contar con la asesoría y dirección del clero y evitar que haya malinterpretaciones y sean confundidos con sectas.
Objetivos de los Cenáculos de oración por la Salvación de las Almas.
A imitación de los discípulos, que se reunieron con María en el Cenáculo de Jerusalén, nos unimos mediante el Cenáculo para:
1. Para orar con María y unirnos a su intercesión.
Los Cenáculos deben ser ante todo encuentros de oración por la Salvación de las Almas. Pero esta oración debe ser con María. Por este motivo, es una característica de todos los Cenáculos el rezo del Santo Rosario. Con él se invita a la Virgen a unirse a nuestra oración, se ora juntamente con Ella en intercesión buscando alcanzar el objetivo principal del Cenáculo: LA SALVACION DE LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
2. Para prepararnos como valientes guerreros en el combate espiritual contra el Enemigo.
Bajo el amparo y la guía espiritual de nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María en la advocación de Guadalupe, aprenderemos a defendernos del enemigo, a protegernos y proteger a nuestras familias de sus asechanzas, hasta convertirnos en valientes y fieles guerreros de la Virgen María, dispuestos a dar la vida por alcanzar el objetivo del cenáculo y de lo guerreros del Ejército Mariano: SALVAR LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE combatiendo espiritualmente a los enemigos del alma.
3. Para confraternizar.
Finalmente, en los Cenáculos se llama a todos a participar en la experiencia de una fraternidad auténtica viviendo el evangelio a ejemplo de San Francisco de Asís. Y de esta manera participar de la vida Mística en la que poco a poco los Cielos van sumergiendo a cada uno de los hermanos que participan de la fraternidad.


Por medio de los Cenáculos de Oración por la salvación de las almas toda aquella persona que tenga la entereza y esté dispuesta a darle el SÍ a nuestro Señor Jesucristo podrá participar activamente en esta guerra contra las fuerzas del enemigo como GUERRERO FIEL a nuestra Madre Santísima en la advocación de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo EMPERADOR DE TODOS LOS EJÉRCITOS DE DIOS PADRE YAVÉ luchando por alcanzar el Objetivo principal de todo Guerrero del Ejército Mariano:

SALVAR EL MAYOR NUMERO DE ALMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

¿COMO PUEDO INICIAR UN CENACULO DE ORACIÓN?



1.- Contacta al Ejército Mariano Internacional
  • Por medio de cualquiera de los Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas que encuentres en vuestra comunidad.


  • Proporcionar los Datos Generales nombre, domicilio, teléfono y cuenta de correo para determinar si contamos con algun cenáculo cercano que os pueda ayudar a iniciar.


ANTES , PUEDES INFORMARTE EN 

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG


Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: