Audios de oraciones y espiritualidad


En 1862 el Papa Pío IX bendijo las revelaciones de Jesús a Santa Brígida, y al año siguiente el Gran Congreso de Malines las recomendó. Estas meditaciones de origen Divino, fueron fuente de piadosas prácticas espirituales de muchas generaciones de católicos que quisieron seguir las huellas de Nuestro Salvador, y así retratarlo en sus almas. LAS PROMESAS El Crucificado prometió a Brígida los siguientes maravillosos privilegios, con la condición de que ella fuera fiel a la diaria recitación del santo oficio y se garantizan también a todo aquel que diga las oraciones devotamente cada día por el espacio de 1 año. He aquí las promesas: 1.Cualquiera que recite estas oraciones, obtendrá el grado máximo de perfección. 2.15 días antes de su muerte, tendrá un conocimiento perfecto de todos sus pecados y una contrición profunda de ellos. 3.15 días antes de su muerte, le daré mi precioso cuerpo a fin de que escape del hambre eterna; le daré a beber mi preciosa sangre para que no permanezca sediento eternamente. 4.Libraré del purgatorio a 15 almas de su familia. 5.15 almas de su familia serán confirmadas y preservadas en gracia. 6.15 pecadores de su familia se convertirán. 7.Haz de saber que cualquiera que haya vivido en estado de pecado mortal por 30 años, pero recita o tiene la intención de recitar estas oraciones devotamente, Yo, el señor, le perdonaré todos sus pecados. 8.Si ha vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y está para morir al día siguiente, prolongaré su existencia. 9.Obtendrá todo lo que le pida a Dios y a la Santísima Virgen. 10.En cualquier parte donde estén diciendo las oraciones, Dios estará presente por su gracia. 11.Todo aquel que enseñe estas oraciones a los demás, ganará incalculables méritos y su gloria será mayor en el cielo. 12.Por cada vez que se reciten estas oraciones, se ganarán 100 días de indulgencia. 13.Su alma será librada de la muerte eterna. 14.Gozará de la promesa de que será contado entre los bienaventurados del cielo. 15.Lo defenderé contra las tentaciones del mal. 16.Preservare y guardaré sus 5 sentidos. 17.Lo preservaré de una muerte repentina. 18.Yo colocaré mi cruz victoriosa ante el para que venza a los enemigos de su alma. 19.Antes de su muerte vendré con mi amada Madre. 20.Recibiré muy complacido su alma y lo conduciré a los gozos eternos. Y habiéndolo llevado allí, le daré a beber de la fuente de mi divinidad. - See more at: http://vocescatolicas.com/index.php?option=com_profile&view=artist&name=anacristim#sthash.epB9Rnsp.dpuf
VOCACIÓN CRISTIANA
SAN JOSÉ MARÍA ESCRIVA- FUNDADOR DEL OPUS DEIS






VIA CRUCIS
SAN JOSÉ MARÍA ESCRIVÁ- FUNDADOR DEL OPUS DEIS






Promesas de Nuestro Señor Jesucristo a quienes rezan devotamente El Vía Crucis

Hno. Estanislao, España (1903-1927)

1. “Yo con cederé todo cuanto se Me pidiere con fe, durante el Vía Crucis.

En 1862 el Papa Pío IX bendijo las revelaciones de Jesús a Santa Brígida, y al año siguiente el Gran Congreso de Malines las recomendó. Estas meditaciones de origen Divino, fueron fuente de piadosas prácticas espirituales de muchas generaciones de católicos que quisieron seguir las huellas de Nuestro Salvador, y así retratarlo en sus almas. LAS PROMESAS El Crucificado prometió a Brígida los siguientes maravillosos privilegios, con la condición de que ella fuera fiel a la diaria recitación del santo oficio y se garantizan también a todo aquel que diga las oraciones devotamente cada día por el espacio de 1 año. He aquí las promesas: 1.Cualquiera que recite estas oraciones, obtendrá el grado máximo de perfección. 2.15 días antes de su muerte, tendrá un conocimiento perfecto de todos sus pecados y una contrición profunda de ellos. 3.15 días antes de su muerte, le daré mi precioso cuerpo a fin de que escape del hambre eterna; le daré a beber mi preciosa sangre para que no permanezca sediento eternamente. 4.Libraré del purgatorio a 15 almas de su familia. 5.15 almas de su familia serán confirmadas y preservadas en gracia. 6.15 pecadores de su familia se convertirán. 7.Haz de saber que cualquiera que haya vivido en estado de pecado mortal por 30 años, pero recita o tiene la intención de recitar estas oraciones devotamente, Yo, el señor, le perdonaré todos sus pecados. 8.Si ha vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y está para morir al día siguiente, prolongaré su existencia. 9.Obtendrá todo lo que le pida a Dios y a la Santísima Virgen. 10.En cualquier parte donde estén diciendo las oraciones, Dios estará presente por su gracia. 11.Todo aquel que enseñe estas oraciones a los demás, ganará incalculables méritos y su gloria será mayor en el cielo. 12.Por cada vez que se reciten estas oraciones, se ganarán 100 días de indulgencia. 13.Su alma será librada de la muerte eterna. 14.Gozará de la promesa de que será contado entre los bienaventurados del cielo. 15.Lo defenderé contra las tentaciones del mal. 16.Preservare y guardaré sus 5 sentidos. 17.Lo preservaré de una muerte repentina. 18.Yo colocaré mi cruz victoriosa ante el para que venza a los enemigos de su alma. 19.Antes de su muerte vendré con mi amada Madre. 20.Recibiré muy complacido su alma y lo conduciré a los gozos eternos. Y habiéndolo llevado allí, le daré a beber de la fuente de mi divinidad. - See more at: http://vocescatolicas.com/index.php?option=com_profile&view=artist&name=anacristim#sthash.epB9Rnsp.dpuf
2. Yo prometo la Vida Eterna a los que de vez en cuando, se aplican a rezar el Vía Crucis.

3. Durante la vida, Yo les acompañaré en todo lugar, y tendrán Mi Ayuda especial en la hora de la muerte.

4. Aunque tuvieran más pecados que las hojas de la hierba que crece en los campos, y más que los granos de arena en el mar, todos serán borrados por medio de esta Devoción al Vía Crucis.(Nota: Esta Devoción no elimina la obligación de confesar los pecados mortales. Se debe confesar antes de recibir la Santa Comunión.)

5. Los que acostumbran rezar el Vía Crucis frecuentemente, gozarán de una gloria extraordinaria en el Cielo.

6. Después de la muerte, si estos devotos llegasen al Purgatorio, Yo los libraré de ese lugar de expiación, el primer martes o viernes después de morir.

7. Yo bendeciré a estas almas cada vez que rezan el Vía Crucis; y Mi Bendición les acompañará en todas las partes de la Tierra. Después de la muerte, gozarán de esta Bendición en el Cielo, por toda la eternidad.

8. A la hora de la muerte, no permitiré que sean sujetos a la tentación del demonio. Al espíritu maligno le despojaré de todo poder sobre estas almas. Así podrán reposar tranquilamente en Mis Brazos.

9. Los que se aplican a esta Devoción del Vía Crucis con verdadero amor, serán altamente premiados. Es decir, convertiré a cada una de estas almas en Copón Viviente, donde Me complaceré en derramar Mi Gracia.

10. Fijaré la Mirada de Mis Ojos sobre aquellas almas que rezan el Vía Crucis con frecuencia; y Mis Manos estarán siempre abiertas para protegerlas.

11. Así como Yo fui clavado en la Cruz, igualmente estaré siempre muy unido a los que Me honran, con el rezo frecuente del Vía Crucis.

12. Los devotos del Vía Crucis nunca se separarán de Mí, porque Yo les daré la Gracia de jamás cometer un pecado mortal.

13. En la hora de la muerte, Yo les consolaré con Mi Presencia, e iremos juntos al Cielo. La muerte será dulce para todos los que Me han honrado durante la vida con el rezo del Vía Crucis.

14. Para estos devotos del Vía Crucis, Mi Alma será un Escudo de Protección, que siempre les prestará el Auxilio cuando recurran a Mí.” 



HACIA LA SANTIDAD 
SAN JOSÉ MARÍA ESCRIVÁ- FUNDADOR DEL OPUS DEIS










¿POR QUÉ  VERÁN A DIOS?

SAN JOSÉ MARÍA ESCRIVÁ- FUNDADOR DEL OPUS DEIS










LAS 20 DIVINAS PROMESAS













20 DIVINAS PROMESAS :

En 1862 el Papa Pío IX bendijo las revelaciones de Jesús a Santa Brígida, y al año siguiente el Gran Congreso de Malines las recomendó. Estas meditaciones de origen Divino, fueron fuente de piadosas prácticas espirituales de muchas generaciones de católicos que quisieron seguir las huellas de Nuestro Salvador, y así retratarlo en sus almas. LAS PROMESAS El Crucificado prometió a Brígida los siguientes maravillosos privilegios, con la condición de que ella fuera fiel a la diaria recitación del santo oficio y se garantizan también a todo aquel que diga las oraciones devotamente cada día por el espacio de 1 año. He aquí las promesas: 


1.Cualquiera que recite estas oraciones, obtendrá el grado máximo de perfección. 

2.15 días antes de su muerte, tendrá un conocimiento perfecto de todos sus pecados y una contrición profunda de ellos.

 3.15 días antes de su muerte, le daré mi precioso cuerpo a fin de que escape del hambre eterna; le daré a beber mi preciosa sangre para que no permanezca sediento eternamente. 

4.Libraré del purgatorio a 15 almas de su familia. 

5.15 almas de su familia serán confirmadas y preservadas en gracia. 

6.15 pecadores de su familia se convertirán. 

7.Haz de saber que cualquiera que haya vivido en estado de pecado mortal por 30 años, pero recita o tiene la intención de recitar estas oraciones devotamente, Yo, el señor, le perdonaré todos sus pecados. 

8.Si ha vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y está para morir al día siguiente, prolongaré su existencia.

 9.Obtendrá todo lo que le pida a Dios y a la Santísima Virgen. 

10.En cualquier parte donde estén diciendo las oraciones, Dios estará presente por su gracia. 

11.Todo aquel que enseñe estas oraciones a los demás, ganará incalculables méritos y su gloria será mayor en el cielo.

 12.Por cada vez que se reciten estas oraciones, se ganarán 100 días de indulgencia. 

13.Su alma será librada de la muerte eterna. 
14.Gozará de la promesa de que será contado entre los bienaventurados del cielo. 
15.Lo defenderé contra las tentaciones del mal. 

16.Preservare y guardaré sus 5 sentidos. 

17.Lo preservaré de una muerte repentina. 18.Yo colocaré mi cruz victoriosa ante el para que venza a los enemigos de su alma. 

19.Antes de su muerte vendré con mi amada Madre. 

20.Recibiré muy complacido su alma y lo conduciré a los gozos eternos. Y habiéndolo llevado allí, le daré a beber de la fuente de mi divinidad. -




MENSAJE DE JESÚS EN PUBLICO PARA TÍ
A través de Agustín del Divino Corazón





UNA MODELO VUELVE A LA CONFESIÓN Y LO QUE EXPERIMENTA EL ALMA LO HA SENTIDO . CONVERSIÓN





Malabarista PAUL -Católico _ testimonio de castidad en el noviazgo




El Pastor que se hizo Catolico encontra de su voluntad!_ Impactante




Tu Sangre me libera _ Poderosa oración con música 




Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: